La vida y sus pruebas!!!!!!!!!!!

En estos ultimos dias he estado bastante preocupada, y no por Valeria porque gracias a Dios a estado muy bien ( a pesar de una gran caida que se dio ayer y en la que se golpeo la cabecita, pero al parecer fue mas el susto que el dolor)
sino por mi hija Daniela, quien desde hace un tiempo me esta contando su molestia por comentarios que hacen algunos de sus compañeros respecto al sindrome de down y otras discapacidades; pero la semana pasada vino a la casa muy enojada porque unas compañeras estaban jugando al doctor y una de ellas se acerco a Daniela y le dijo: "mire Amanda me va a poner una inyeccion para que no me de lo mismo que tiene su hermanita", y a ella eso la enojo mucho; cuando vino a la casa y me conto yo le explique (como ya lo he hecho antes) que su compañera lo dijo porque ella no sabe en realidad lo que es el sD y que no dijo nada feo sobre su hermana por lo que ella tenga que enojarse, y tambien que habra gente que le diga cosas de su hermana por ignorancia y otros que lo diran por hacerla sentirse triste o enojada, y ella debe aprender a ignorarlos, y que en este caso solo fue por desconocimiento que entonces le explique a su compañera: que el SD no da o se quita con una inyeccion!!, pero aun asi ella seguia enojada,entonces por consejos de unas amigas decidi hablar con la maestra para que hablara con los chicos,despues de explicarle a la maestra la situacion, ella me invito a ir a explicarle nosotros a los chicos lo que sabemos sobre el sindrome, y eso es lo que vamos a hacer, iremos pasado mañana,y trataremos de explicarles y responder dudas que ellos tengan. Espero todo salga bien, que  pueda explicarme claramente con los chicos y que ellos aprendan algo de mi, de mi hija Valeria y de nuestra familia; y que los comentarios ya no se den mas o por lo menos que se den con menos frecuencia; y tambien espero que Daniela aprenda a controlar sus sentimientos,a no hacer caso de tontos comentarios, y que aprenda a valorar lo que Dios nos a dado, con la llegada de Valeria, y como ella misma dice: "Valeria es un angelito que nos mando Dios",que el la envio a nosotros con la mision de enseñarnos lo que es verdaderamente importante en las personas, sus sentimientos y su corazon, no su apariencia.

Comentarios

Entradas populares