Un nuevo año

Es una tradicion en mi pais que todos los fines de año una televisora transmita a diferentes horas del dia una oracion, que siempre me a encantado,el año en que recien habiamos recibido a Valeria fue muy dificil para mi escucharla porque muchos sentimientos saltaban con ella (mi miedo, dudas, la negacion, todo) y lloraba mucho cada vez que la oia y aunque en ese momento uno piensa que el resto de su vida va a vivir sintiendo todo esto; poco a poco se va dando cuenta que todo cambia,que uno mismo cambia,se va el miedo, viene la aceptacion, y el amor crece mas dia a dia; hoy dos años despues todo se ve distinto y ya no lloro cuando la escucho,porque estoy tranquila y feliz con lo que Dios nos a dado. "GRACIAS SEÑOR" aqui se las dejo espero les guste tanto como a mi



Comentarios

  1. ahh preciosaaa, siempre me parten el corazón estas palabras y esa voz que parece que baja del cielo :) así es, es de cierto modo un recordatorio de lo mucho que debemos estar agradecidos y a veces nos hace hasta sentirnos culpables ;( muy linda!

    ResponderEliminar
  2. Cuando nacen lloramos, pero luego nos dan mucha ilusiones,
    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Adriana, tiene toda la razón. Pienso y creo que todo eso momento difíciles que hemos pasado es por la poca información que se tiene sobre sD, pero ha medida que transcurre el tiempo, te das cuenta que son niños como cualquier otros, con muchas potencialidades y destrezas para unas cosas y también con dificultades para otras.

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa la oracion! me alegra que el tiempo sea tu mejor aliado y te cure, esta oracion me viene bien en estos momentos, gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares