Cumpleaños de Valeria

  El 21 de julio es el dia del cumple de Valeria, solo faltan 8 dias!!!! que rapido pasa el tiempo no lo puedo creer!!! y buscando entre las fotos y videos que tenemos de estos tres añitos, me encontre muchas que quizas nunca he publicado, y pense que me gustaria compartirlos con ustedes,para que conoscan un poquito mas a Valeria y como ha sido su vida y su desarrollo, tengo muuuchoooos pequeños videos y fotos,por lo que decidi hacer un video de cada año de Vale y de sus pequeños y grandes avances; es la primera vez que combino en un video fotos y videos, asi que disculpen si no esta muy bien hecho, pero la intencion es lo que cuenta!!!!! ja ja ja. En estos dias estare publicando estos videos, este es el video de su primer año.


Comentarios

  1. te quedó precioso! muy tierno el video, me encanta su hermanita tan linda! tienes una familia muy especial :)

    ResponderEliminar
  2. ay noooo me tienes llorando!! que hermosa ella, la cancion, fotos, aww todooo

    apoco no se pone una nostalgica en los cumpleaños? saludos!

    ResponderEliminar
  3. te quedo hermoso! que linda fotos de Valeria con su hermanita, bien tiernas, deseo que la pase bonito en su cumple!

    ResponderEliminar
  4. Precioso video!!!!! con esas fotos tan bonitas!!!!!!
    muchos besos a toda esa familia tan bonita!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares