Pronto cumplira 3

  Que rapido pasa el tiempo!!!!! parece que fue ayer que recibimos en nuestras vidas a Valeria y ya en un mes cumplira sus 3 añitos!!!  que grande que esta ya!!! aunque algunas veces la sigo viendo como mi bebe,otras veces veo cuanto a crecido  y todo lo que a aprendido.
  Ahora despues de este tiempo me cuesta comprender todos los temores que tuve cuando nacio, todas las dudas de que pudiera aprender y entender muchas cosas que ahora veo que las hace con tal naturalidad, cosas que nunca le hemos enseñado y ella solita descubre como hacerlas, que equivocada que estaba!!!!cuando pensaba que ella no entenderia de reglas y limites (las conoce muy bien,aunque no le gusta seguirlas ja ja ja ), que no entenderia ordenes, que solo podria hacer las cosas si uno se las enseñaba,etc, en todo estaba equivocada Gracias a Dios!!!! dia a dia ella nos demuestra cuan errados estabamos, y de todo lo que es capaz.
  Hemos tenido un hermoso año, agradecidos con Dios por tenerla aun a nuestro lado, por  que nos dio esta mision y esta gran leccion de vida, y ahora a organizar el cumple de Valeria!!!!!



                                            






Comentarios

  1. Disfruta cada momento, que pasa enseguida el tiempo!!!!!! esta guapa!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Valeria estás bellísima amiguita!! Te mandamos muchos besitos y abrazos a vos y tu hermosa familia♥

    ResponderEliminar
  3. Que dicha Adriana que ves las cosas de esa forma ahora. Exactamente muchos de esos son mis temores. No puedo esperar para que Felipe me demuestre lo equivocada que he estado con sentir angustia y preocupacion por su desarrollo. Por cierto, ayer por primera vez le empece a decir que "no" a algo que hacia...y adivina que? Entendio! Me volvia a ver como diciendo "que le pasa a esta señora hablandome duro?" jajajaja. Felicidades por Valeria! Un abrazo y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  4. está divina! así es , se pasa la vida volandooooo :) besos a esa muñeca preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Es una belleza y tiene cara de picarona

    ResponderEliminar
  6. hola adrianita!!! tanto tiempo...tu princesita está hermosa...que linda página y que emoción tengo porque al igual que tú también me equivoqué, mi princesita ayelén a demostrado mucho más de lo que pude imaginarme...cada logro es un premio a su esfuerzo por lograr cosas que ni siquiera se las hemos enseñado, ella solita y su imaginación. besos y un enorme abrazo a la distancia
    tu amiga adriana desde Chile

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares