El nacimiento de Valeria

Valeria es mi segunda hija, fue deseada y esperada por más de un año, hasta que Dios nos dio la gracia de concebirla; nos dimos cuenta de que estabamos embarazados un día 6 de diciembre del año 2008, estabamos muy felices, mi hija Daniela habia pedido un hermanito (a) desde que tenía 3 años y ya tenía 6, por lo que la noticia le encantó.
Todo de ahi en adelante fue muy bien, los controles prenatales decian que era una bebé muy sana, y el embarazo fue muy tranquilo y sin problemas; cuando tenia como 29 semanas conocimos por medio de un ultrasonido de 3 ª dimension a nuestra "gordita", a la cual llamaríamos Valeria, y nos confirmaron que la fecha aproximada para su nacimiento seria el 11 de agosto; pero como solo Dios sabe cuando deben suceder las cosas nuestra niña no quería esperar más y el 18 de julio empece con los dolorcitos que anuncian el parto, tome unas pastillas que me habia recetado el ginecologo, que serian para aliviar las molestias, pero nada, los dolores continuaban asi que decidí ir al hospital; estando ahí me dijeron que tenían que parar el trabajo de parto, pues aún faltaban 4 semanas y era necesario darle tiempo a la bebé para que madurara sus pulmones. Y así lo hicieron me dieron un suero el cual pararía las contracciones y me pondrian en dos días unas inyecciones que ayudarian a la bebé con la maduración de sus pulmoncitos; peeeero aún y con esto Valeria no quería esperar más,aunque por unas horas pararon las contracciones, luego de un cambio del suero que me hicieron, las contracciones volvieron y eran cada vez mas fuerte,hasta que a la media noche de ese día (20 de julio), ya no aguante más y llame a las enfermeras, me revisaron y decidieron llevarme a sala de labor, el tiempo se me hizo eteeeeerno,aunque solo pasaron 2 horas, y a las 2 de la mañana me llevaron a sala de partos y mi niña Valeria nacio a las 2:50 am del día martes 21 de julio del 2009, pesando 2,900 gms y midiendo 47 cms.

Comentarios

  1. Q preciosa historia, la amamos Vale... desde q ella llego nuestras vidas cambiaron!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares