HOLA:
Soy un niñ@ como ustedes...bueno eso pienso yo, pero sé que cuando nazca , tal ves muchas personas no pensaran lo mismo, creo que he de vivir con algo que ustedes los grandes llaman un Síndrome..
Para mi eso no es nada del otro mundo, pero mi mami ha estado leyendo muchas cosas que nos pueden suceder a nosotros los bebes y entre esas ha leido sobre este Sindrome, le parece horrible, teme que yo pueda nacer con ello. No sé si tal vez seré una verguenza para ella o tal vez no seré el niñ@ que la haga sonreir al correr y gritar y tal vez me demore mas tiempo que los demas en llamarla mamá pero estoy segur@ que ningun ser en la tierra la amara tanto como yo. 
Saben algo desde el mismo momento que instale mi casita en su estomaguito he escuchado su linda voz, me he sentido muy feliz al escuchar su bella sonrisa, es muy línda parece que se rieran los mismos angeles. Tambien he hablado con ella, cuando se soba su barriguita y le doy una patadita, asi me comunico con ella...ya me conoce.Yo tambien la conozco a ella, sé cuando esta triste y cuando esta feliz, cuando esta preocupada, cuando tiene hambre y cuando siente frío o calor, tambien se cuando se cansa ...lo hace con facilidad, su corazoncito se acelera tanto que pareciera que cantara a un ritmo extraordinario.
Desafortunadamente hay cosas en las cuales ella esta equivocada al pensar en mi,no tengo las manitos al igual que los otros niños, las mias son un poco mas pequeñas y la palmita de la mano un poco diferente, pero estoy seguro que esas mismas manitas seran quienes algún día la acariciarán con todo el amor del mundo. Tambien tengo los ojos un poco mas pequeños , pero dentro de pocos días llorarán de alegría al momento de mirar su carita. Tampoco hablare muy rápido, pero cuando lo haga será para llamarla...mi mamá.
Mamita aceptame como soy , tu me concebiste con amor y con ese amor he ido creciendo, cuando nazca no me mires con horror porque no soy otra cosa que ...el/la  hijit@ que mas te ama.
                                                  Valeria 29 semanas de gestación

Comentarios

Entradas populares