Video Caillou y el dragon

Hace unos meses vi con Valeria un programa infantil llamado Caillou (Discovery Kids) ese episodio que vimos trataba de un niño que llegaba de visita a la escuela de Caillou, el niño (el cual se deduce por sus caracteristicas fisicas y por el tratamiento del tema) es un pequeñito de 5 años con necesidades especiales (sindrome de Down) cuya madre quiere tratar de integrarlo,me gusto mucho porque se muestra que aunque el niño tiene dificultades para realizar algunas actividades con un poquito de ayuda logra hacer todo.


Trate de buscar el episodio para compartirlo con ustedes, fue una tarea dificil porque no recordaba el nombre del capitulo ni el nombre del niño con SD,pero igual segui intentando y lo encontre!!!! en ingles pero lo consegui.

 Lo triste de esto fue que al estar buscando entre los videos que habia en you tube, me encontre con la desagradable sorpresa de que algunas personas tomaron ese lindo mensaje para burlarse y tratar de degradar por medio de este niño (personaje) al resto de personas con SD, y digo trataron!!! porque aunque no niego que me molesto mucho los comentarios que vi (el niño retardado,el niño no tenia nada que ofrecer,etc,etc) luego cai en cuenta de que nada de eso puede humillar o degradar a nuestros niños,por el simple hecho de que no es verdad!!!! pues ellos si tienen mucho que ofrecer,demasiado!!! aun mas que las personas que gastaron su tiempo destruyendo un lindo programa como este.

En fin, como decimos aqui  "no me humilla lo que no me supera"!!!!

Espero les guste el video











Tu puedes lograr tus sueños! La unica personita que puede alentarte para seguir adelante eres tu, porque sin ti no podrás continuar en el camino que te llevará a conquistar tus sueños, recuerda que tu puedes lograr cualquier cosa, despues de todo has llegado hasta aqui, si lograstes entender este mensaje, si lograstes aprender a correr, aprender a amar, aprender a sonreir, podrás aprender a conquistar un sueño!
El momento más oportuno para vivir es hoy, ahora mismo, la vida te llama, vive cada dia como si fuese el ultimo o el primero, no dejes que cada momento pase desapercibido, vive! canta! baila! hoy es el momento, hoy es tu dia, siempre y cada dia será lo que expreses de esos momentos!

Comentarios

  1. siempre vemos Calliou y nunca había visto este capítulo, tiene un mensaje muy positivo la verdad, me gusto mucho, me gustaría escribir algo al respecto también más adelante y lo de los comentarios, hay que tomarlos como vienen, creo que con el tiempo ya no son tan importantes :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares