Octubre mes de concientización sobre el síndrome de Down. Dia 4



Las personas con sindrome de Down poseen grandes habilidades, esta  en nosotros padres, familiares y educadores sacar provecho de estas, estimulándoles y dándoles las herramientas necesarias para mejorarlas y perfeccionarlas.

Al igual que todas las personas, los niños, jóvenes y adultos con SD poseen virtudes y defectos, habilidades y dificultades a la hora de realizar tal o cual actividad ; como cualquiera de las personas que podemos conocer, algunos tendrán habilidades en: la música, el deporte, el arte, etc, y a otros se les hara sumamente difícil ( por ejemplo a mi, siempre se me a dificultado los deportes, las matematicas,y lo relacionado a la música; pero se me facilita memorizar, aprender lo relacionado a la tecnología )

Haciendo énfasis en la habilidades quise dedicar esta entrada a personas a las que debemos admirar su capacidad y habilidad en ciertas  actividades.

    Hector Arce ( bicampeon mundial de atletismo) Costa Rica



 Haizea Sendon ( bailarina protagonista de un video musical) España


                Sujeet Desai ( talentoso músico )



             Lauren Potter  y Jamie Brewer ( actrices )



          Noelia Garella ( enseña en un jardin maternal )





Y no quiero dejar de mencionar a Anna Vives la creadora de la tipografia que estoy utilizando en esta entrada 


Personas talentosas que nos muestran de lo capaces que son las personas con SD, solo necesitan el apoyo de todos nosotros

Comentarios

  1. Gracias por pensar en mi bailarina, ha sido todo un honor.La verdad que poco a poco los vamos integrando en la sociedad y llegará un momento que no los vean como S.D., sino como personas "normales"
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa entrada!!! Son dignos de admiración y respeto!! Qué bellas las fotos!!! Besitosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares