Octubre mes de concientizacion sobre el sindrome de Down. Dia 13

                   Mitos sobre las personas con sindrome de Down



Todos tenemos habilidades y talentos distintos, he aqui una muestra de artistas plasticas con sindrome de Down:


                                           Judith Scott


                                            Marta Paramo

                                    Paloma Abellan y Maria Gracia Sanchez

Y una pequeña muestra en otras ramas del arte, de personas con sindrome de Down destacadas







Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)




Comentarios

Entradas populares